ECONOMÍA

Hasta 30 por ciento se incrementa gasto en electricidad en verano, señalan hoteleros

CULIACÁN. -Los empresarios deben tomar con mucha precaución el tema del consumo de energía eléctrica, porque con las altas temperaturas que se registran, el gasto en electricidad se incrementa en un alto porcentaje, advirtió el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona Centro del Estado, José Manuel de las Rivas Flores.

Dijo que es necesario tomar medidas de ahorro y en el caso de los hoteles comentó que quizá, en esta temporada se verán “un poco oscuros”, y esto porque prefieren dejar de encender algunas luces con tal de no sacrificar el bienestar y la comodidad de los clientes.

“Estamos enfrentando el tema de la luz con muchísimo recato, muy precavidos, realmente estamos esperando un incremento en el gasto por energía eléctrica de arriba del 30 por ciento nada más en estos meses de verano, simplemente por el cambio de tarifas”.

El representante de los hoteleros en la zona centro, dijo que esperan poder salir bien librados de esta temporada de verano en el consumo de energía, que representa uno de los gastos más altos de operación.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker