CULIACÁN

Hasta 10 asaltos a la semana se registran en los tianguis de Culiacán

La presidenta del tianguis Los Huizaches, expresó que en el tianguis los Huizaches de registran hasta dos asaltos cada domingo

CULIACÁN. Varios comerciantes de los tianguis empiezan a trabajar desde las 3:00 de la mañana y, normalmente a esas horas no hay seguridad, por lo que los asaltantes aprovechan la situación para delinquir, informó la presidenta del tianguis Los Huizaches.

Brenda Beltrán González, externó que en el tianguis que dirige, se registran en promedio dos asaltos cada domingo, y en otros tianguis mínimo un caso.

Mencionó que también los robos hormiga han incrementado, una problemática que ha sido difícil de resolver porque estas personas saben esconderse de los policías.

“Constantemente hay asaltos, hasta 10 asaltos por semana se registran por la poca seguridad que hay, incluso, robos hormiga, es una problemática que no se ha resuelto”.

Beltrán González, indicó que se le entregó una petición al alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil para que haya más seguridad en los tianguis y así impedir que haya más delitos.

Krystel Bejarano

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker