¡ESCENARIO!

¿Harry Styles escupió a Chris Pine? 5 polémicas en el Festival de Cine de Venecia 2022

Algunos desencuentros han sido marco del festival, en donde el cantante ha protagonizado algunos de los momentos en la presentación de ‘Don’t worry darling’

El estreno de la película protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh, Don’t worry Darling, ha generado algunas polémicas a su llegada al Festival Internacional de Cine de Venecia, por lo que el público ha puesto los ojos en el cantante, quien mantiene una relación sentimental con la directora Olivia Wilde.

Desde antes que el elenco desfilara por la alfombra roja se había hablado de la salida de Shia LaBeouf del proyecto; aunque Wilde aseguró que era para proteger a la actriz, él cuestionó esa versión y aseguró que había renunciado. En la Comic Con también se vivió un incidente luego de que los papeles de la custodia de los hijos de Olivia con Jason Sudeikis le fueran entregados sobre el escenario.

Harry Styles ‘escupe’ a Chris Pine
Un video que circula en redes sociales muestra al exintegrante de One Direction buscando su lugar para sentarse en el auditorio, justo al lado de Chris Pine, con quien comparte créditos.

Tras su llegada parece hacer un gesto con su boca, mientras que el actor deja de aplaudir y mira hacia el suelo, aunque después vuelve a sonreír, por lo que más de uno lo acusó de escupirle.

EL FINANCIERO

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker