SEGURIDAD

Hallan cuerpo sin vida de un hombre en Cañadas

CULIACÁN. Esta mañana del martes 24 de mayo, fue localizado un hombre muerto con visibles huellas de violencia en el municipio de Culiacán.

Fue aproximadamente a las 6:30 horas cuando paramédicos de Cruz Roja declararon sin vida a un hombre, el cual se encontraba tirado junto a la banqueta por la calle Sierra Nevada en la Colonia Cañadas.

Al lugar arribaron policías municipales quién es al escuchar a Los socorristas qué la víctima no tenía signos vitales acordonaron el área y pidieron la presencia de peritos e investigadores de la Fiscalía de Sinaloa ya que se apreciaba a simple vista qué el hombre muerto presentaba huellas de violencia.

Al llegar los peritos iniciaron el trabajo de campo, y notaron qué la víctima tenía huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo asimismo se localizó una piedra junto a la cabeza.

La víctima no ha sido identificada, solamente se dijo que viste un short color negro, es de tez morena y entre 30 a 35 años de edad. El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker