MÉXICO

Hallan cuerpo de joven desaparecida; dejan mensaje clavado con un cuchillo

La mujer fue identificada como Karla Janeth Noriega Sepúlveda, quien estaba reportada como desaparecida desde el 22 de diciembre

CDMX. Junto a una iglesia, en medio de la calle, fue abandonado el cuerpo sin vida de una mujer, con señales de tortura, maniatada y con un mensaje clavado en su abdomen con un cuchillo; el macabro hallazgo fue reportado por vecinos del sector.

Los hechos ocurrieron en Ciudad Obregón, cabecera de Cajeme, al sur de Sonora, alrededor de las 22:00 horas (23:00 tiempo de la CDMX) del jueves, en el cruce de las calles Río Moctezuma y bulevar Las Torres de la colonia Libertad, frente al Templo de San Ramón Nonato, a donde llegaron diversos medios de comunicación que realizaron transmisiones en vivo, logrando captar el momento justo en el que arribaron al sitio los familiares de la víctima quienes se horrorizaron al descubrir a la mujer sin vida, después llegaron agentes de la policía municipal y estatal.

La mujer fue identificada como Karla Janeth Noriega Sepúlveda, quien estaba reportada como desaparecida desde el 22 de diciembre.

De acuerdo con el conteo que realizan los medios de comunicación, con la muerte de esta mujer suman 46 ejecuciones violentas, como las que realizan los grupos del crimen organizado, en Cajeme, municipio que conforman Ciudad Obregón y el Valle del Yaqui, considerado entre las regiones más violentas del País.

Aunque confirmaron el hallazgo de la mujer sin vida, hasta el momento la Fiscalía General de Justicia en Sonora no ha informado sobre este homicidio doloso.

https://www.excelsior.com.mx/nacional/hallan-cuerpo-de-joven-desaparecida-dejan-mensaje-clavado-con-un-cuchillo/1561456

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker