SEGURIDAD

Hallan a un hombre asesinado a balazos a un costado de la carretera de Ayune en Culiacán

Localizan a un hombre ejecutado a balazos y con huellas de tortura, sobre un camino de terracería cerca de poblado de Ayune, perteneciente a Culiacán.

El reporte a las autoridades por parte de algunos pobladores se dio poco después de las 7:30 horas de este domingo, cuando se informó que sobre un camino de terracería que conduce al poblado de Ayune, perteneciente a la sindicatura de Sanalona en Culiacán, se encontraba tirado boca arriba el cuerpo de un hombre sin vida.

De inmediato se activó el protocolo de seguridad pública, asistiendo al sitio elementos del orden público, quienes al llegar confirmaron los hechos. Los primeros datos informan que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual se encontraba sobre un costado de la carretera que conduce a dicho poblado tirado boca arriba y aparentemente con huellas de tortura.

Una vez controlada la zona del crimen y resguardada con cinta amarilla, los policías dieron paso a los agentes de la Fiscalía General del Estado quienes fueron los encargados de realizar las investigaciones pertinentes.

Por información de los peritos se dijo que el hombre presentaba impactos de bala y que al momento vestía un pantalón de mezclilla color azul, camisa negra con blanco, tenis rojos y el la muñeca del brazo un reloj de plástico negro.

EL DEBATE

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker