SEGURIDAD

Hallan a Andrea sin vida en río Culiacán; una de las desaparecidas

En la mañana de este lunes, elementos de Protección Civil sacaron el cuerpo de una mujer sin vida del río Culiacán, quien se encontraba en estado avanzado de descomposición.

Esta persona fue identificada por sus familiares como Andrea “N”, una de las desaparecidas en el arroyo El Piojo, el pasado jueves.

Alrededor de las 11:30, elementos de la Policía Municipal y Estatal realizaban una supervisión por la zona, cuando se percataron que el cuerpo se encontraba entre el Puente Negro y el puente Jorge Almada.

Según la información proporcionada por las autoridades, Andrea fue localizada totalmente desnuda en la orilla de una de las isletas de la isla de Orabá, por lo que acordonaron el lugar.

Cabe destacar que peritos de la Fiscalía General del Estado están en la zona, quienes están recabando la información correspondiente.

Hallan a Andrea sin vida en río Culiacán; una de las desaparecidas

Hallan a Andrea sin vida en río Culiacán; una de las desaparecidasHace unos minutos, elementos de Protección Civil sacaron el cuerpo de una mujer sin vida, una de las desaparecidas desde el pasado jueves.Esta persona fue encontrada entre el Puente Negro y el puente Jorge Almada. Fue identificada como Andrea "N", la más joven de las tres mujeres que se llevó el río en Culiacán.Según la información proporcionada por las autoridades, el cuerpo estaba desnudo en el lugar, por lo que agentes de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona.Cabe destacar que peritos de la Fiscalía General del Estado están en la zona donde recaban la información correspondiente.

Posted by ADN Informativo MX on Monday, September 24, 2018

Con información de Julio César Caro

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker