¡ESCENARIO!

Hace un año, Sarita Sosa se ganó el odio de México

La hija de José José, a la fecha, es una de las personas más repudiadas del País por el escándalo en torno a la muerte del “Príncipe de la Canción”

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace un año, el mundo lloraba la muerte de José José, dejando una profunda huella que quedaría marcada en los corazones de los mexicanos.

Sin embargo, a pocas horas de anunciarse su fallecimiento el 28 de septiembre de 2019, fue otra persona quien acaparó la atención de ese día: Sara Sosa.

Desde aquel día, la hija de José José, fruto de su segundo matrimonio con Sara Salazar, se convirtió en una de las personas más odiadas de México y su sola mención en redes sociales amerita cientos de críticas y burlas en contra suya

PERO ¿POR QUÉ ES TAN ODIADA?

Todo comenzó en 2018, cuando Laura Núñez, ex mánager de José José y su amiga íntima, acusó a Sarita de tener secuestrado a José José en Miami, quien enfrentaba el cáncer de páncreas en aquel entonces.

La joven de 25 años se lo había llevado de México y desde entonces no permitía que nadie se acercara al cantante, ni siquiera sus hijos mayores José Joel y Marysol Sosa, quienes no pudieron convivir con su padre en sus últimos meses de vida.

Laura también denunció que Sarita, en febrero, obligó a que el “Príncipe de la Canción” le firmara un documento donde le cedía sus regalías, a base de chantajes emocionales y presión, modo en que, supuestamente, conseguía todo lo que deseaba.

EL DÍA EN QUE SE GANÓ EL ODIO DE MÉXICO

Lo que convertiría a Sarita en la “mujer más odiada de México” junto a Karla Panini y Tano Elizalde, fue lo que hizo aquel 28 de septiembre de 2019, día en que murió José José en Miami.

La hija menor del llamado “Príncipe de la Canción” comenzó a protagonizar los titulares de las noticias luego de que sus hermanos mayores, Marysol y José Joel (hijos de Anel Noreña), aseguraran que la joven había “secuestrado el cuerpo de su padre”.

Los hijos mayores del cantante, a 12 horas de darse a conocer su fallecimiento, aseguraron no tener información del paradero de sus restos, ni tampoco noticias de las circunstancias en que había muerto. Trataban de comunicarse con Sarita, quien no les contestaba el teléfono y les había bloqueado los mensajes.

Marysol y José Joel viajaron de México a Miami, y acudieron a la funeraria donde se supone que José José seria velado. Sin embargo, al hablar con los trabajadores del lugar, dijeron no tener información sobre un velorio en las próximas horas.

Ambos hicieron la denuncia a los medios y las autoridades competentes, pidiendo en cámara a su hermana que se comunicara pronto con ellos pues no sabían a dónde tenían que ir.

 

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker