SINALOA

Hace falta refrescar las figuras de luchadores sociales: Oscar Loza

El ombudsman dijo que es necesario una mayor sensibilidad para el relevo generacional

CULIACÁN. Falta una mayor sensibilidad social, para refrescar las figuras defensoras sociales, al aparecer siempre las mismas caras en pro de una mejor sociedad, señaló Oscar Loza Ochoa.

El presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos de Sinaloa (CDDHS), dijo que es necesario que se sumen a estas causas más jóvenes, para que sean el relevo generacional en estos temas que tanto demanda nuestra sociedad.

“Yo espero que sobre todo jóvenes se sumen, porque, por ejemplo, Mechó Murillo y yo, y otros, yo en los 70 y ella arriba de los 80 años, si se requiere sangre nueva sin duda. Pues yo voy a mencionar ahorita que me llevó a derechos humanos, son los problemas, el que existan problemas y todo mundo dice que todas las sociedades dan respuesta a los problemas que tienen y uno de ellos es la incorporación de nuevas generaciones para gestionar la solución de este tipo de problemas”.

Loza Ochoa, dijo que hace mucha falta que las juventudes se involucren más y sean sensibles ante las múltiples problemáticas que existen en nuestra sociedad, y abanderar las causas sociales para tratar de que se brinden soluciones.

Julio Caro 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker