SEGURIDAD

Habrá módulo de información para familiares de los remitidos a barandilla

Para proporcionar información de una manera más rápida a familiares de infractores que sean remitidos a barandilla se tiene contemplado instalar un módulo de información al público.

El Coordinador del Tribunal de Barandilla en Culiacán, Gabriel Rosario Peña González, consideró que es una situación que se presenta durante las detenciones masivas que se llevan a cabo durante los fines de semana.

La creación del módulo es con la finalidad de resguardar la seguridad de los familiares que acuden a las instalaciones de la Secretaría de seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) porque los policías no permiten el acceso y esto provoca que las personas permanezcan a la orilla de la carretera.

“Es un proyecto que ya se planteó cabildo en donde ya se acordó en base al presupuesto que se ejercerá en este año 2016 hacerse ese módulo de información a un costado de la Secretaría que es la entrada a un estacionamiento en donde ahorita se está destinado única y exclusivamente para tener los vehículos de las personas que se sorprenden conduciendo en estado de ebriedad”.

Peña González, declaró que también trabajarán en disminuir el tiempo en el que los infractores al bando de policía y gobierno son puestos a disposición del Tribunal de Barandilla porque los policías buscan los datos por si cuentan con una orden de aprehensión o de presentación.

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker