ECONOMÍA

Habrá jornadas de apoyos en Navolato

Personas que no alcanzaron descuentos en referendos de documentación vehicular, tienen la oportunidad en este apoyo

Este sábado llegará a La Palma, Navolato, las jornadas de apoyo. Servicios, consultas de Salud y trámites civiles estarán a disposición en la escuela Secundaria Salvador Alvarado ubicada en la calle Justo Sierra y Venustiano Carranza en la colonia Centro.

Entre las necesidades que se detectan en la zona, se focalizan las atenciones médicas por lo que, el Presidente Municipal de la localidad, Eliazar Gutiérrez Angulo, mencionó que alrededor de 10 mil habitantes que habitan en la zona podrán recibir consulta personalizada por expertos.

“Servicios médicos ahorita es el tema complicado, la gente ha aprovechado los temas de salud, hay que reconocer los servicios que ofrece esta caravana para los censos de personas que tienen necesidad de viviendas, techos y pisos. No deja de ser buena opción contar con los servicios que ofrece registro civil”.

Además de los chequeos y cuidados de la salud, en el lugar se situarán módulos de la Unidad de Servicios Estatales como: registro civil la cual tendrá a disposición trámites de expedición en actas de nacimiento, asesoría de registro público en el tema de escrituras y el 25 por ciento de descuento en la renovación de licencias de conducir, así lo informó el titular de la Secretaría de Innovación Estatal, José de Jesús Gálvez Cázares.

“Es importante que aprovechen lo ciudadanos de Navolato y de Culiacán porque no hay descuentos en multas, honorarios y cargos. Es momento de aprovechar para que vayan a La Palma y obtengan el 75 por ciento de descuento en multas, adeudos y trámites vehiculares”.

El titular de la Secretaría de Innovación aclaró que como ya no existen los descuentos de planta en las instalaciones oficiales, la ciudadanía debe acudir a las Jornadas de Apoyo para hacer validos los descuentos en refrendos vehiculares.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker