CULIACÁN

Habitantes del Zoo de Culiacán abren sus regalos en el marco de los festejos de navidad y año nuevo

CULIACÁN. Como parte de las actividades de enriquecimiento y bienestar que se realizan en pro de la fauna habitante del Zoológico de Culiacán, se usó la temática navideña para la búsqueda y localización de sus alimentos, como una forma de ejercitar sus instintos naturales.

Diego García Heredia director del Zoológico de Culiacán, explicó que en el marco de los festejos navideños y año nuevo tuvieron su “regalo” en puntos estratégicos dentro de sus espacios, donde los animales lo abrieron como novedad en sus espacios.

“Es algo emocionante ver cómo reaccionan las diferentes especies, como sienten esta incertidumbre, esa curiosidad, ver que hay en sus cajas y demás materiales que se les ponen con el fin de darles este momento, un momento se puede traducir como un momento de diversos para ellos y temático con esta época, da un buen resultado este tipo de acciones y queríamos compartirlo como reaccionan nuestros inquilinos”.

García Heredia, explicó que normalmente se les ponen sus alimentos en distintos puntos para que busquen e ingieran, ejercicios que se realizan previo o posterior al cierre del centro de recreo para las familias.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker