CULIACÁN

Habitantes de Jesús María suplican reparación de calles y alumbrado público

CULIACÁN.- Habitantes de la sindicatura Jesús María aprovecharon la sesión de cabildo abierto para solicitar mejoras para su localidad en las que destacaron las techumbres, alumbrado público y la restauración de las carreteras, pues en diferentes tramos es imposible transitar.

Con una lista interminable de peticiones, la ciudadanía señaló que por más que han estado gestionando mejoras en ocasiones anteriores esperan que esta vez sí haya manos a la obra para su bienestar.

“De lo malo que están los caminos necesitamos que le echen tierra, no raspar para que queden bien esos caminos que están pésimos, también necesitamos de dos a tres topes porque las motos pasan a exceso de velocidad y atropellan a los niños que juegan por aquí”.

“También queremos que arreglen las lámparas de la comunidad Las Guásimas porque ninguna funciona, todas están fundidas”.

“Queremos relleno para las calles de Las Guásimas porque por ahí traficamos, además del alumbrado público porque tenemos miedo de salir a las calles”.

A la sesión de Cabildo asistieron personas de diferentes comunidades de la sindicatura que pedían apoyo para la restauración de calles, a lo que respondió y se comprometió a reparar para antes de que concluya el 2019 el gerente de Obras y Servicios Públicos, Manuel Ochoa.

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker