CULIACÁN

Habilitarán nuevos módulos de pago para el impuesto predial

Luego de que en el Ayuntamiento de Culiacán fuera el único lugar que estaba actualizando los descuentos del padrón a los contribuyentes y cada día se incrementarán enormes filas, en el municipio se habilitarán nuevos módulos a partir del próximo 14 de enero para agilizar el trámite.

El director de Ingresos, Luis Alberto Gutiérrez Carreras, informó que los ciudadanos ya podrán pagar en Gobierno del Estado, la Unidad de Servicios Estatales (USE), en la Delegación Sur de El Vallado, la Delegación Norte de Tierra Blanca, Plaza Las Américas, Plaza Sur y Plaza Fiesta.

Cabe resaltar que también se habilitarán módulos en las sindicaturas de Villa Adolfo López Mateos, Aguaruto, Quilá, Eldorado, Costa Rica y Culiacancito.

Para realizar este servicio, los contribuyentes podrán presentarse de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y en los 22 módulos del patio del Ayuntamiento de Culiacán también brindan servicio los sábados de 9:00 a 13:00.

Gutiérrez Carreras reveló que actualmente atienen unas mil 200 personas diariamente y han recaudado más de 19 millones de pesos.

En el caso de las personas mayores, el director de Ingresos aclaró que no es necesario que acudan personalmente a realizar el trámite, ya que cualquier familiar puede hacerlo solo con la documentación requerida.

El padrón actual del Ayuntamiento es de unos 320 mil contribuyentes, de los cuales más de 63 mil pueden gozar de algún tipo de subsidio; 80 por ciento para jubilados, pensionados o discapacitados, 50 por ciento por habitar y 40 por ciento en comercio, y 10 por ciento por ciento adicional a quienes paguen antes del 28 de febrero.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker