¡ESCENARIO!

Guillermo del Toro tendrá su propia estrella en Hollywood

El director se sumará a otros mexicanos que también han sido reconocidos en Hollywood, como Juan Gabriel, Cantinflas, Dolores del Río, Pedro Infante, Carlos Santana y Luis Miguel

Guillermo del Toro se ha convertido en una de las celebridades más queridas de estos últimos meses, con todo el apoyo que le ha estado brindando a los jóvenes mexicanos y a diferentes caridades, no es ninguna sorpresa que el director sea tan apreciado entre la comunidad. Además de ser una gran persona, su talento en la dirección también es muy reconocido y prestigioso, tanto así, que Hollywood ahora le dará su propia estrella en el Paseo de la Fama.

Dicho reconocimiento se dio a conocer desde el 2017, mismo año que se estrenó La Forma del Agua, película que fue críticamente aclamada y le permitió llevarse a casa dos premios Oscar, uno como Mejor Director y otro como Mejor Película. A pesar de que van dos años desde su nominación, el 6 de agosto será cuando Del Toro por fin pueda estrenar esa codiciosa estrella.

El director se sumará a otros mexicanos que también han sido reconocidos en Hollywood, como Juan Gabriel, Cantinflas, Dolores del Río, Pedro Infante, Carlos Santana y Luis Miguel.

 

Con información de Msn.com

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker