ELECCIONES 2016

Guasave Tendrá Mejor Destino: Quirino Ordaz

Guasave tendrá un mejor destino con obras, servicios y desarrollo económico, ofreció Quirino Ordaz, “porque no se vale que lo tengan en la marginación y abandono”, ante miles de simpatizantes congregados en las sindicaturas La Trinidad y El Burrión.

El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, estableció ese compromiso y los guasavenses a su vez, se comprometieron  a trabajar para que Quirino Ordaz y toda la fórmula priísta ganen arrasadoramente la elección el venidero 5 de junio.

En esas sindicaturas Quirino  habló con una sociedad entusiasta, plenamente convencida con la fórmula del tricolor para obtener la victoria electoral; coincide con ellos de la existencia de un enorme rezago en todo el municipio, especialmente en  sindicaturas y  comunidades.

En la sindicatura El Burrión junto con Diana Armenta y Pepe Menchaca, candidato a Diputado Local por el Séptimo Distrito, reiteró dará a  sindicaturas, comunidades y colonias, “la mano de mi gobierno para mejorar la calidad de vida de su gente que merece todo”.

“Me verán regresar con obras” para que niños, mujeres, jóvenes y personas de la tercera edad sean beneficiados.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker