SINALOA

Guadalupe Carrizoza demandará civilmente a Federico Döring por daño moral

Presentará el diputado del PAN, Guadalupe Carrizoza Cháidez, una demanda civil en contra del diputado federal del blanquiazul Federico Döring, por la falta denominada daño moral, esto tras considerar que se le difamó al ser acusado de apoyar para que llegara a su curul, a la diputada Lucero Sánchez López, quien presuntamente visitó con documentación falsa al narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en prisión.

Carrizoza Cháidez comentó que a la fecha no ha recibido ningún tipo de notificación de expulsión del partido, tal y como fue acordado la semana pasada durante una reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, por lo que el día miércoles mandará por escrito una carta para solicitar se le notifique cuanto antes.

Señaló que esperará a que llegue a sus manos el oficio de su expulsión del partido, para tomar las acciones legales que correspondan, tal y como lo hizo ya el PAN Sinaloa, quien solicitará un recurso de impugnación contra la disolución del Comité Directivo Estatal ante el TEE.

“Yo la voy a presentar independientemente de cualquier cosa, estoy considerando presentar una demanda civil por daño moral, primero que nada quiero que me citen, quiero ver el asunto en la comisión de orden, lo más posible es que se le presente, no sé si ésta semana o la otra, pero pasado mañana si presento un escrito exigiendo que me citen. No contra Federico, contra el non plus ultra en investigaciones”.

El diputado panista Guadalupe Carrizoza Cháidez señaló que no entiende como Federico Döring, el diputado federal que fue designado fiscal especial en la investigación del caso de la diputada Lucero Sánchez realizó esa investigación si sólo estuvo en Sinaloa medio día.

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker