MÉXICOSINALOA

Grillos se meten hasta la mañanera de AMLO en Culiacán; pero no para manifestarse

CULIACÁN.- Como era de esperarse en cada visita de un presidente de la República a Sinaloa, los “grillos” no pueden hacer falta, y en esta ocasión así fue, pero este se metió incluso hasta la locación montada para la tradicional “mañanera” de Andrés Manuel López Obrador.

El primer mandatario estuvo este miércoles en Sinaloa y no pudo obviar su acostumbrada conferencia por las mañanas, esta vez desde las instalaciones de la base militar “El Sauz”, en la sindicatura de Costa Rica.

El grillo en cuestión logró meterse entre reporteros y funcionarios, y durante toda la conferencia, de alrededor de dos horas, acaparó los oídos de quienes seguían la transmisión en vivo por Facebook.

Sin tanto escándalo, como sus tocayos pero de otra especie, este insecto se escuchó sin parar durante la mañanera, que sumado a las reiteradas pausas que hace el presidente en sus diálogos, resaltó más el raspado de las alas anteriores y patas posteriores del insecto y que sonaba más o menos así:

“Este sistema… Cri… este sistema por televisión… Cri… educativo… Cri… y en el caso de las escuelas… Cri… particulares… Cri… vamos también… Cri.. a atenderlo… Cri… primero… Cri…”.

Lógico que al tratarse de El Sauz, una base militar ubicada en zona rural, se podrían presentar mínimos inconvenientes como este, que ni el Estado Mayor Presidencial fue capaz de detectar, pero que amenizó la conferencia que pasó de temas de historia como la revolución, hasta la actualidad con mensajes del Papa Francisco.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker