REPORTE ESPECIAL

Gregorio obsequia cubrebocas en el centro de la ciudad, pero hoy necesita de tu ayuda

CULIACÁN.- Él es Gregorio Rosas, un hombre que generó popularidad por obsequiar cubrebocas en el centro de la ciudad durante la pandemia.

Gregorio, además de su noble labor, vende pulseras frente a la catedral, realizadas por el mismo, y mencionó que aprendió a hacerlas después de haber pasado varios días en el hospital en 2019.

“Andaba de Uber a mí me asaltaron y me pegaron unos balazos y ya no pude caminar, este brazo no lo muevo, muevo la pura mano, y pues dije, dios me dio la gracia de hacer esto y pues ahí estamos poco a poquito”.

Pero esta no es la razón por la cual brinda mascarillas. Fue hace cuatro meses cuando contrajo Covid-19 y al lograr recuperarse hizo la promesa de que ayudaría a quienes más lo necesitan.

Pero ante las bajas ventas de sus pulseras, ya no puede invertir más en tapabocas, por ello hoy pide la ayuda de los ciudadanos.

“Me está doliendo mucho tener que dejar de ayudar porque hay mucha gente que necesita qué pasa por aquí. Hasta ahorita yo todos los estuve comprando, pero ahorita sí pido ayuda, no dinero, que me traigan lo que puedan que sean cubrebocas”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker