DEPORTES

¡Gracias Diego! Se va de Dorados

Confirmado que para poder atenderse de varios problemas de salud, Diego Armando Maradona deja de ser técnico de los Dorados de Sinaloa, club al que llevó a las dos últimas finales del Ascenso MX.

Diego Armando Maradona dejó de ser técnico de Dorados de Sinaloa, debido a su estado de salud, así lo informó su representante, Matías Morla.

“Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante”, señaló Morla este jueves.

El Pelusa había tenido buenas campañas con el Gran Pez, toda vez que los llevó a dos Finales, sin embargo, no logró ganarlas. Cabe mencionar que el Profe José Guadalupe Cruz suena como principal candidato para ocupar el lugar de Maradona.

Por su parte, el equipo de Sinaloa, le dio las gracias al argentino a través de su cuenta de Twitter. “Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el futbol es pasión y corazón. Con el Diego de Sinaloa, #LaHicimosDeDiez. ¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto!”, publicó el club.

 

Con información de Medio Tiempo

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker