SINALOA

Gracias al redondeo, Casa Ley dona a Cruz Roja más de 1 mdp

Con este recurso, la Benemérita Institución realizará mejoras a sus centros de Urgencias para un mejor servicio

La generosidad de los clientes de Casa Ley al apoyar con centavos a la Cruz Roja sumó más de un millón de pesos que serán utilizados para más equipamiento e infraestructura, así lo dio a conocer el delegado de Cruz Roja Mexicana en Sinaloa, Arturo Ramos Ortiz.

Tras recibir de manera simbólica el cheque, mencionó que con este donativo culmina el periodo de colecta a nivel Sinaloa 2019, en el que lograron recaudar más de 30 millones de pesos que serán destinados a la remodelación total de centros de Urgencias que hasta el momento permanecen en malas condiciones.

“Esta colecta que sobrepasó los 30 millones es la remodelación de la delegación Mocorito, se dice remodelación, pero la vamos a tumbar, vamos a modificar la delegación de Sinaloa de Leyva, Concordia, la base de Chinitos en Angostura y la sala de Urgencias de Guasave. Este dinero que recibimos de los clientes de Casa Ley iniciaremos la etapa para ver la base sur, saliendo de La Primavera, lo que es la Costerita, Huizaches y toda esa zona”.

Durante la entrega del donativo, Juan Manuel Ley Bastidas, director general del supermercado, hizo hincapié en que este monto es por parte de sus clientes a la institución, que por medio de cada centavo que redondean, están apoyando a una atención de la que nadie está exento.

Además, les agradeció a las cajeras por ser ellas una pieza fundamental al momento de recaudar los fondos.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker