SINALOA

Gobierno suma 39 mil mdp en obra pública

A tres meses de que concluya la actual administración, en obras públicas se ha generado una derrama económica de 39 mil millones de pesos.

Según el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Luis Sevilla Suárez, con el dinero que han aplicado se han concretado obras carreteras y apoyado a los municipios, construido viviendas para jornaleros, mejoras en los Centros de Salud y la construcción y rehabilitación de los hospitales de Guasave, El Carrizo y Eldorado, así como el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) de Los Mochis.

“Hemos avanzado mucho en carreteras, en vialidades ya cumplimos las metas, hemos logrado hacer obras muy importantes que si ven ustedes, por ejemplo en Mazatlán la afluencia turística hemos hecho obras importantes para mejorar la viabilidad de Mazatlán y que la gente se pueda mover y la ciudad siga funcionando”.

Sevilla Suárez comentó que en entre los trabajos que han hecho destacan los relacionados con el turismo como la construcción malecones de Altata y Guasave y la rehabilitación del de Topolobampo. A través de estas obras se ha dado mayor flujo económico por el arribo de turistas.

Cristina Medina

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker