SEGURIDAD

Gobierno reparará los 180 semáforos con mayor índice de accidentes en Sinaloa

El secretario de gobierno dio a conocer que iniciarán en los municipios de Culiacán, Mazatlán y Salvador Alvarado

CULIACÁN. Para buscar disminuir los accidentes viales en Sinaloa, se implementará un programa de reparación de 180 semáforos que están en los principales cruceros de Culiacán, Mazatlán y Salvador Alvarado, inicialmente, dio a conocer el secretario de gobierno en el estado.

Enrique Inzunza Cázarez, reveló que se invertirán 18.5 millones de pesos en este programa, el cual inicia este 1 de junio, en su primera etapa.

Inzunza Cázarez reconoció que son 180 semáforos de Sinaloa, que representan un riesgo en los cruceros que se encuentran instalados, ya que no están en óptimas condiciones.

“Se iniciará con los semáforos ubicados en vialidades con mayor incidencia de accidentes, ya qué hay un severo problema ya que se dejó de invertir en esto”.

Mencionó que, en un futuro se comprarán los semáforos en su totalidad, ya que esta rehabilitación se extenderá a los 18 municipios.

El funcionario mencionó que, la adquisición se hizo el 9 de mayo mediante CompraNet y se está esperando fallo de la misma, donde vienen desglosados los cruceros donde se realizarán las primeras reparaciones.

Krystel Bejarano

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker