SINALOA

Gobierno del Estado se hará cargo de todos los gastos de menor baleado en Jesús María

CULIACÁN. El Gobierno estatal se hará cargo de todos los gastos que resulten de la atención médica de Luis, el menor de edad que resultó baleado en la sindicatura de Jesús María, cuando se llevaba a cabo el operativo para detener a Ovidio Guzmán López, uno de los presuntos líderes del Cartel de Sinaloa.

Enrique Inzunza Cázarez, secretario de Gobierno en Sinaloa, informó que, se comunicó con el papá del niño, quien presentó un impacto de bala en el abdomen, cuando salía con su papá a buscar comida, aquel 5 de enero, cuando se registraba un enfrentamiento entre autoridades y civiles armados en aquella sindicatura de la región norte de Culiacán.

Detalló que, al padre del menor se le ha referido que tiene todo el respaldo del gobierno estatal para llevar a cabo lo que se requiera, con tal de que Luis recupere su salud.

Asimismo, señaló que, el famoso “Culiacanazo 2.0”, ocurrió en muchas regiones de Sinaloa, donde inicialmente se dijo que el niño había resultado herido en Paredones, posteriormente en Mojolo, sin embargo, la familia reveló que ocurrió en Jesús María.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker