CULIACÁN

‘Gobierno debe dejar de gastar en publicidad e invertir en casas rematadas’

CULIACÁN.- Un colectivo de personas en busca de adquirir una casa Infonavit se plantó de forma indefinida en el Ayuntamiento de Culiacán para que se les facilite la compra de viviendas rematadas.

El encargado estatal de la Dirección Nacional de la Central Unitaria de Vivienda, Juan Soltero Sánchez explicó así como el gobierno estatal y municipal invierte en revestir estadios para simpatizarle a la ciudadanía, deben de dirigirlo a cosas que beneficien a las personas como en este caso, comprar para después venderles las casas del Infonavit que hasta el momento están abandonadas.

“Sabemos que el gobierno de Sinaloa si tiene un recurso, podríamos decir que los mil millones de pesos que se han gastado en imagen y los mil 600 millones de pesos que se gastaron en estadios particulares de la liga de béisbol y fútbol se hubieran podido adquirir 26 mil casas cuando menos en subastas”.

Alrededor de 600 personas están registradas en la Central Unitaria de Vivienda que desean adquirir una de estas propiedades que se encuentran abandonadas.

El representante del grupo señaló que mientras no se les de una solución, permanecerán en eventos públicos y en el Ayuntamiento haciéndose notar y para que a la vez la ciudadanía se dé cuenta de las prioridades en las que el gobierno ha deslindado los recursos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker