SINALOA

Gobernador tiene “buena opinión” sobre el nuevo secretario de Seguridad en Culiacán

CULIACÁN. Al darse a conocer la designación del nuevo secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Pedro César Rojas Ibarra, quien era mayor de la Policía Militar, el gobernador del estado mencionó tener una buena opinión sobre él.

Rubén Rocha Moya, dijo que, aunque confía en que sacará adelante las nuevas encomiendas para las mejoras del municipio, afirmó que no solo es trabajo de él sino de la población en general para poder salir de las estadísticas donde la capital se encuentra entre las 50 ciudades más peligrosas del país.

“Buena opinión él es un mayor estuvo aquí tres años y es de la policía de la guardia nacional entonces son policías tengo buena opinión”.

“No solo ellos, tenemos que hacerlo nosotros, todos nosotros, ellos solos no pueden y ya lo estamos haciendo, ya vamos muy cerca de salir del 50, estamos en el 43 y estamos a punto de salir, ha bajado mucho, eso está calificado nada más para homicidios dolosos no es otro delito, no es otra incidencia”.

Cabe señalar que fue este viernes cuando el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil designó al Mayor Pedro César Rojas Ibarra, quien cuenta con más de 30 años de servicio en las Fuerzas Armadas al aprobar el examen de control y confianza.

Elizabeth Navarro 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker