SEGURIDAD

Gobernador aplaude que Fiscalía haya encontrado elementos para detención de Dra. Amairany

Sin dar una cifra exacta Rocha Moya señaló que ya van bastantes cancelaciones de de clínicas que operan de manera ilegal

CULIACÁN.- El gobernador del estado Rubén Rocha Moya aplaudió que la Fiscalía haya encontrado los elementos suficientes para la detención de la doctora Amairany acusada de operar a la joven Paulina quien murió 23 días después de este procedimiento.

Aunado a ello informó que después de este lamentable hecho se ha llevado a cabo la revisión de clínicas que operan de manera ilegal y sin dar una cifra exacta destacó que “ya van bastantes” canceladas.

“A raíz de esto se empezó a revisar todas las clínicas que operan de manera ilegal al margen de la ley pero además no sólo son clínicas, consultorios. Ya van bastantes cancelaciones, en ese sentido los elementos los tiene la fiscalía no puede haber impunidad en el caso”.

Por último hizo un llamado a todas aquellas mujeres que buscan realizarse un proceso estético buscar un lugar que demuestre tener a los cirujanos plásticos calificados.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker