TUS BUENAS NOTICIAS

Girasoles se ponen de moda para el Día del Amor

Los girasoles y lilis son de las flores exóticas que más se solicitan para este 14 de febrero.

De acuerdo con floristas del mercado Salvador Alvarado, el gusto de las mujeres por el girasol cada vez es mayor y además de las rosas que ya son clásicas en todas las fechas, es lo que más se vende en arreglos de todos los tamaños, solos o acompañados de otras flores.

“Realmente lo especial que piden ellos son corazones y en veces también piden ramos de girasoles, porque hay mujeres que les encanta al girasol, porque hay mujeres que le encanta el girasol, se abocan más a pedir girasoles por qué es lo de moda ahorita”.

Otros arreglos que piden mucho son los decorados con osos, perritos y otros animales que se llevan a las jovencitas que andan de novias, pero también los adquieren en estas fechas las mamás que lamentablemente perdieron un hijo.

“Pide muchos peluches, osos, las señoras son las que vienen, las llevan para los niños, piden muchos osos y perros, vienen señoras que van al panteón”.

En cuanto a precios se vendes desde rosas de 20 pesos hasta arreglos florales grandes o incluso frases como “te amo” que superan los 3 mil pesos.

 

 

Con información de Liliana Rodríguez

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker