SINALOA

Gerardo Vargas entrega dispensario médico y obra social para el Ejido Plan de Guadalupe

AHOME. Cumpliendo el compromiso de trabajar hasta las últimas horas del año, y recuperar la palabra empeñada con la ciudadanía, el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, se trasladó al ejido Plan de Guadalupe, perteneciente a la sindicatura de Topolobampo, donde entregó certificados a beneficiarios del programa “Mejoramiento de vivienda” y posteriormente inauguró un dispensario médico.

En su mensaje, el Alcalde subrayó que han cumplido a la ciudadanía, donde tan sólo en este año, en la sindicatura de Topolobampo, se han invertido aproximadamente 60 millones de pesos en obras que mejoran la calidad de vida de la población.

“Qué bonito es escuchar cuando los funcionarios nos dicen que lo que se prometió se cumplió, pero hay que darle honor a quien honor merece, que es al señor Gobernador del Estado, el doctor Rubén Rocha Moya, hizo compromiso con ustedes y está cumpliendo”, expresó Vargas Landeros.

En este sentido, informó que ya hay personas que trabajan para que se pueda construir la carretera que el Gobernador de Sinaloa le prometió a los habitantes del ejido Plan de Guadalupe.

Agregó que los trabajos en la sindicatura de Topolobampo continuarán toda vez que vienen cosas muy interesantes para el puerto, por lo que el municipio de Ahome tiene que estar a la altura de todas esas inversiones que se desarrollaran, mismas que beneficiarán a la ciudadanía.

Por su parte, Claudia Canto Hernández, Secretaria de Bienestar, informó que en esta visita se entregaron 65 certificados del programa “Mejoramiento de vivienda”, esto a vecinos del lugar y de comunidades cercanas que fueron beneficiados con acciones como cuartos dormitorio, baños y techos firmes.

Joel Ulises Pinzón Vázquez, síndico de Topolobampo, dijo que estas acciones se dan gracias al esfuerzo que hace el Ayuntamiento de Ahome, por lo que invitó a los vecinos del lugar a aprovechar la visita del Presidente Gerardo Vargas Landeros, ya que, dijo, es una persona que cumple lo que promete.

Cinthia Karina Aguilar González, a nombre de los beneficiados, agradeció al Alcalde de Ahome por este tipo de apoyos, ya que les permite contar con vivienda digna, además de atender las peticiones que le hacen llegar.

Al finalizar la entrega de certificados, se llevó a cabo la inauguración del Dispensario Médico del lugar, el cual cuenta con atención gratuita para la población.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker