SINALOA

Gastos de hospitalización de Yudit del Rincón correrán a cargo del Congreso

Diputados locales lamentan que su compañera Yudit del Rincón sufra en estos momentos complicaciones graves en su salud, al respecto el presidente de la mesa directiva en el Congreso de Sinaloa, Jesús Enrique Hernández Chávez informó que tienen la esperanza de que la diputada mejore rápidamente  ya que a ella se le conoce como una luchadora.

“Pues es algo muy lamentable, estamos preocupados todas y todos los diputados de la 61 legislatura, hemos estado muy cerca de ella a través de sus familiares quienes nos están informando de cómo va evolucionando su caso, sabemos que es delicado pero Yudit siempre ha sido una luchadora y tenemos la seguridad que va a salir delante de éste trance en que se encuentra”.

Por su parte el Secretario General del Congreso, Carlos Loaiza informó que todos los gastos médicos de la legisladora serán cubiertos por el Congreso, sin importar el monto que venga establecido en los seguros médicos de cada uno de los diputados.

“No tengo el dato preciso pero todos los gastos que se ocasionen en la atención a la diputada serán cubiertos en el Congreso del estado, creo que se establece pero cuando sucede un caso de éstos que es muy triste, lamentable y preocupa, el Congreso absorbe independientemente de que pase el límite que se establece del contrato que se tenga con la empresa aseguradora”.

La diputada del PAN Yudit del Rincón forma parte de la Diputación Permanente el Congreso, lugar que fue ocupado por la diputada panista María de la Luz Ramírez.

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker