SINALOA

Ganac invita a la población en general a participar en la carrera virtual “Quimiotón”

CULIACÁN.– Por séptimo año consecutivo un reconocido colegio de Guasave en apoyo a Ganac llevará a cabo la carrera “QUIMIOTÓN” la quimio es primero, a realizarse del 23 al 30 de octubre.

Asminda Zazueta, directora de Ganac, informó que al ser en modalidad virtual la invitación se extiende no solo a la población sinaloense, sino a quien quiera apoyar a los niños que se atienden en el Hospital Pediátrico de Sinaloa para que reciban su tratamiento en tiempo y forma y que no por falta de dinero puedan poner en riesgo su salud y su vida.

Los participantes podrán hacer cualquier ruta, solo cubrir 5 kilómetros de la carrera con causa, al aire libre, con las medidas preventivas y podrá ser ganador de un auto, una medalla y una playera alusiva al evento.

“Ojalá que nos puedan apoyar, la carrera la van a poder realizarse el 23 al 30 de octubre en cualquier hora, cualquier día que tenemos establecidos durante esa semana, lo pueden hacer en bicicleta, en el gimnasio, afuera de su casa, donde ustedes deseen, lo importante es apoyar a nuestros niños y jóvenes con cáncer”.

Para participar se requiere de un donativo de 200 pesos, puede registrarse en la página www.ganac.org.mx o bien en chonosport.mx, donde encontrará más información sobre la carrera.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker