CULTURA

¡Galería de Arte Antonio López Saenz reabre sus puertas!

CULIACÁN.- Este jueves la Galería de Arte Antonio López Saenz reabrió sus puertas para recibir a los culiacanenses con todas las medidas de higiene para disfrutar de sus exposiciones dentro de su nuevo horario.

De lunes a viernes de 10 de la mañana a 3 de la tarde será el horario establecido para recibir al aforo, el cual será dirigido por un recorrido señalado para garantizar el flujo seguro de los visitantes, así lo dio a conocer Carolina Escalante, encargada de la Galería.

“Vamos a tener solamente un acceso y lo dividimos para que una puerta fuera la entrada y la otra salida para el flujo, para que no hubiera como un choque entre los visitantes y tenemos todo un protocolo de recorrido. Solo inauguramos con la planta baja de la galería, la exposición es muy corta entonces es un recorrido muy fluido y tratamos de hacer un trazo de camino en cuanto entren sigan ese recorrido, sigan la exposición y ya lleguen a la salida y salgan por la otra entrada que hicimos”.

Otras de las medidas preventivas que estarán llevando a cabo será el escáner a través de un código QR para poder leer con seguridad los textos en las salas, y solo se permitirá la entrada de 15 personas por hora durante su visita.

Carolina señaló que dentro de la galería podremos encontrar las exposiciones de dos artistas sinaloenses que forman parte del programa Estudio Abierto como Elsa Arechiga quien presenta “Mujer que mira debajo del agua”, quien estará dando a conocer los procesos de su trabajo a través de las redes sociales de GAALS.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker