SINALOA

“Funcionarios públicos priistas en gobiernos morenistas, deben de solicitar licencia para conservar sus derechos”

Pucheta le debe al PRI su formación y experiencia por la que fue convocado al gabinete de Rocha

CULIACÁN.- Pucheta si tiene que agradecerle al PRI, al ser candidato desde el 2013 y haber alcanzado diversos cargos de elección popular bajo los colores de ese partido, le recordó la presidenta Cinthia Valenzuela Langarica.

Dijo que todo militante priista que desee participar en un gobierno de otro partido político y quiera conservar sus derechos partidarios, deberán solicitar una licencia al Consejo Político Estatal quien pudiera otorgarlo.

“Que, si toman la decisión de incorporarse a un gobierno de otro partido, ya sea municipal, estatal o federal, que sea solamente velando por entregar un buen resultado y por hacer un buen trabajo porque le vaya mejor a Sinaloa y porque le vaya mejor al país, pero que también sean respetuosos del partido que les dio la formación, que les dio la experiencia por la que hoy un gobierno los invita a formar parte. Normalmente preguntan ¿Los va a expulsar? Se los digo, no es mi intención expulsar a nadie que asumen este tipo de responsabilidades además de que no es mi facultad como Comité Directivo Estatal”.

La diputada local, reconoció que hay opiniones encontradas al interior del PRI Sinaloa, de si otorgarles el permiso o que queden fuera del tricolor.

La dirigente estatal del tricolor, dijo que están en comunicación estrecha con el Comité Ejecutivo Nacional para llevar a cabo el procedimiento correspondiente.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker