SINALOA

Funcionarios de la Sedeco, no se suman a la efervescencia electoral del 2021

CULIACÁN.- Javier Lizárraga Mercado secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, descarta por el momento aparecer en las boletas electorales en el 2021, pues afirmó que no tiene en mente una proyección para ocupar uno de los espacios y competir por algún cargo de elección popular.

 

Al ser cuestionado, si no se descarta, recalcó que está preocupado y ocupado por dar el mejor resultado en favor de Sinaloa.

 

“Yo estoy trabajando en la Secretaría de Economía por lo pronto, así le seguiré haciendo, mi jefe se llama Quirino Ordaz Coppel es el gobernador, y yo sigo ocupado y preocupado por la Secretaría de Economía”.

 

En el mismo sentido, Arturo Torres Sato, director del Servicio Estatal del Empleo y Productividad, también descartó entrar a la efervescencia política de cara al próximo proceso electoral a efectuarse en 2021.

 

“Con toda la honestidad de siempre, pues seguir trabajando, la política nuestra, y el corazón nos siguen latiendo porque le vaya cada vez mejor a Sinaloa y en su momento, ya se verán las cosas”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker