BienestarMÉXICO

Fuerte calor afectará gran parte del país

Para hoy, la onda tropical No. 32 se desplazará sobre el occidente de México, mientras que la onda tropical No. 33 cruzará la Península de Yucatán y sureste del país.

Por otra parte, zonas de inestabilidad atmosférica superior afectarán el occidente y sureste del territorio nacional, aunado al ingreso de aire cálido y húmedo proveniente de ambos océanos, favorecerán el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica, vientos fuertes y posibles granizadas.

Para esta mañana, la tormenta tropical “Miriam” se localizó a 2 mil 660 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur; se desplaza hacia el oeste a 19 kilómetros por hora, muy lejos del Océano Pacífico.

Se espera que las temperaturas máximas de 40 a 45°C afecte a las Zonas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Michoacán.

En cuanto a las temperaturas que oscilan entre 35 a 40°C: Zonas de Nayarit, Jalisco, Colima, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberias de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker