SINALOA

Fuera de peligro la sobreviviente del accidente ferroviario en el Walamo

Fuera de peligro la adolescente de 13 años de edad que resultó herida en el ´trenazo´ que se registró en el municipio de Mazatlán, afortunadamente el estado de salud de las personas que se vieron inmiscuidas en el accidente con el tren en el municipio de Guasave también evoluciona favorablemente.

Ernesto Echeverría Aispuro, Secretario de Salud en Sinaloa informó que desafortunadamente en el incidente de Mazatlán fueron 5 las personas que murieron, y la adolescente que quedó viva, sufrió un edema cerebral.

La jovencita llegó al hospital inconsciente, sin embargo minutos más tarde su salud mejoró y se espera que pueda dejar el hospital en los próximos días.

“Es lamentable estos dos eventos trágicos de estos dos eventos ferroviarios, en el accidente del Walamo, la niña de 13 años que salió herida, que es la única sobreviviente actualmente se encuentra con recuperación franca, ella está consiente, hasta el momento consideramos que está libre de peligro”.

Echeverría Aispuro Lamentó que se sigan registrando en Sinaloa éste tipo de incidentes con trenes, ya que al parecer uno de los conductores de los vehículos manejaba en estado de ebriedad.

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker