SEGURIDAD

Fue señalado de cometer un robo a un comercio del sector sur y fue detenido

Portaba una pistola de plástico

CULIACÁN- La rápida actuación de elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva, permitió la detención de un hombre, señalado de haber cometido un robo a una tienda de conveniencia.

Los oficiales recibieron el reporte sobre un asalto a un local en el fraccionamiento San Isidro, donde se indicaban las características del presunto responsable. De inmediato se trasladaron al lugar, y al circular por una de las calles, observaron a un hombre con las mismas particularidades del anteriormente reportado, quien, al notar la presencia de la unidad oficial, intentó correr, lo cual no logró, ya que fue interceptado por uno de los oficiales.

Al entrevistarse con quien manifestó llamarse Jorge N. de 32 años de edad, los policías le realizaron una revisión física con previo consentimiento, y le localizaron la cantidad de 500 pesos en efectivo, una cajetilla de cigarros, un encendedor, y fajada a la cintura, una pistola de plástico de color negro.

Así mismo, la persona afectada arribó al lugar, y reconoció al hombre como quien momentos antes, aparentando ser cliente, pidió unos cigarros y un encendedor, para luego exigirle dinero, por lo que, ante el temor de sufrir una lesión, le entregó el efectivo de la caja registradora.

Por este motivo, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, por el presunto delito de ROBO A LOCAL COMERCIAL ABIERTO AL PÚBLICO.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker