¡ESCENARIO!

Frida Sofía se lanza como cantante (al parecer sin el apoyo de su mamá)

La hija de Alejandra Guzmán dijo que no lo había hecho antes por miedo

Frida Sofía regresó a las redes sociales, esta vez no para soltar una indirecta para algún miembro de su familia, sino para dar un anuncio profesional: Se lanza como cantante.

La experta en fitness y nutrición dio una probadita de lo que será su primer sencillo, “Ándale”, un tema de corte urbano. Para presentarlo, contó que ésta era la sorpresa que se traía entre manos, además de que agradeció al músico Zach Hall por el apoyo que le ha dado para que su lanzamiento sea una realidad.

“I have no words to express my love, respect and admiration for you. #nevergaveuponme… Ahí les va lo que les prometí mi gente hermosa, especialmente a esas personitas que siempre creyeron en mi #sinceday1 #teamfridasofia ily #Andale #aloquevine”, escribió.

La mayoría de los comentarios que recibió fueron positivos, todos aplaudiendo este nuevo proyecto. Una seguidora le preguntó por qué no se había lanzado antes como cantante, a lo que ella respondió: “Por miedo, pero aquí estoy”.

Alguien más aseguró que la veía con un show como los de Jennifer Lopez “porque tienes cuerpo y físico además de condición para poder hacer algo bueno”. Ante este comentario, Frida Sofía prometió: “¡Yes, me voy a matar en el escenario! Los mejores shows”, aseguró.

Hasta el momento, ni Alejandra o Enrique Guzmán ni nadie de la familia Pinal se ha pronunciado sobre el lanzamiento de Frida Sofía.

 

Con información de Quien.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

2.579 thoughts on “Frida Sofía se lanza como cantante (al parecer sin el apoyo de su mamá)”

  1. It’s perfect time to make some plans for the future and it is time to be happy.
    I’ve read this post and if I could I desire to suggest you some
    interesting things or tips. Maybe you can write next articles referring to
    this article. I want to read more things about
    it!

  2. Business, Industrial Or Institutional Boiler

    NO MATTER Your Radiant Warmth System, Select A Bryant® Boiler.
    Diagram of a water-tube boiler. In a flash boiler, the tube is
    saved so scorching that the water feed is rapidly flashed into steam and superheated Flash boilers had
    some use in vehicles in the nineteenth century and this use continued into the
    early twentieth century. Sometimes the two above sorts have been combined in the following method: the firebox contains an meeting of water tubes, referred to as thermic siphons The gases then pass by way of a
    traditional firetube boiler.