SINALOA

Frías debería reconsiderar su postura ante la Mesa de Distensión: Nueva Alianza

El candidato independiente a la gubernatura de Sinaloa, Francisco Frías Castro, debe de reconsiderar su postura de no participar en la mesa de distención, ya que no puede ser ajeno  a un ejercicio que busca garantiza la democracia política, señaló el presidente del partido  Nueva Alianza, Crescenciano Espericueta Rodríguez.

El dirigente del turquesa en Sinaloa indicó que el exfuncionario debe tener en cuenta que su condición de candidato independiente es de apenas unos días.

“La independencia no puede ser unos días, porque él formó parte de este gobierno y si formó parte de este gobierno, con mucho respeto lo digo, él debe saber hacer su distancia, porque ante la crítica lo único que quiere es ganar votos; nadie puede estar ajeno a un diálogo, a un encuentro de ideas democráticas”.

En cuanto a la declaración del gobernador Mario López Valdez sobre que las denuncias de los ‘amigos’ las atenderían con prontitud al hacer referencia al recurso legal que presentaría Frías Castro contra la actual administración, Espericueta Rodríguez señaló que de acuerdo a lo que han hablado con el titular del Ejecutivo en Sinaloa, el suelo parejo está garantizado.

Cristina Medina

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker