DEPORTES

Frenkie de Jong recibe insultos de aficionados; bájate el sueldo perr…

Frenkie de Jong tiene un sueldo de 22 millones de euros brutos

PAÍSES BAJOS.- Frankie de Jong tiene un grave problema en el Barcelona, ya que el club intenta bajarle el sueldo al jugador, pero este no sede, lo que ha resultado en insultos de los aficionados al futbolista.

En un principio el Barca intentaba vender a Frenkie y equipos como el Manchester United estaban interesados, pero el neerlandés no quería salir del Barcelona.

Después intentaron renovarlo, pero con una baja salarial, para poder inscribir a los nuevos fichajes en LaLiga, pero de Jong se rehúsa, ya que tuvo una renovación en 2020 y aún tiene contrato vigente.

Además, se le tiene que sumar que la misma directiva de Barcelona ha mencionado que su actual contrato puede tener irregularidades, con la negociación con Josep María Bartomeu, siendo así un acuerdo ´ilegal´.

Por lo que todo este contexto originó que de Jong reciba insultos, como el de un aficionado que le grito “bájate el sueldo, perra”.

Actualmente Frenkie de Jong cobra 22 millones de euros brutos, más que el mismo Robert Lewandowski y la directiva desea bajarle el precio a siete millones.

LA POSTA

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker