LA DENUNCIA

Fracc. Costas Del Sol en “abandono total” denuncian vecinos

“No hay alumbrado público, las áreas verdes están abandonadas, agua contaminada y hay moscos del tamaño de los que salen en Jumanji”, señalan habitantes del sector

Culiacán.- Desde hace dos años el fraccionamiento Costas Del Sol se encuentra en “abandonado total” sin contar con los servicios básicos, así lo mencionaron vecinos del sector.

Agregaron que además se encuentra un canal pluvial con agua estancada de las pasadas lluvias lo que ha originado el criadero de moscos y por ende la preocupación de la propagación de la enfermedad del dengue.

“No hay alumbrado público, las áreas verdes están prácticamente en abandono, hay un área que está en la segunda etapa donde pasa un canal pluvial el cual está contaminado de agua hay mucho mosco, tiene basura, tiene desechos de muebles, que la misma gente hace ese tipo de cosas, hay una infestación mundial de basura de la gente y de los mismo s trabajadores de la constructora que se llama MIA que trabaja para medio de Infonavit”.

“El canal tiene agua de las últimas lluvias todavía tiene que será dos cuartos de agua verde, el agua estancada, hay muchísimo mosco que ni te imaginas parecen de la era como los que salieron en Jumagi, la verdad que no se puede estar en las tardes”.

A la extensa lista se agrega el deterioro del parque ubicado en el fraccionamiento puesto que se encuentra lleno de basura, maleza y hasta animales muertos.

“Hay una infestación mundial de basura de la gente y de los mismo s trabajadores de la constructora que se llama MIA que trabaja para medio de Infonavit a los fraccionamientos que igual se le descuenta al trabajador es una cuota que te cobran de 35 a 40 pesos en tu mensualidad de Infonavit el cual se les ha detectado a los señores que limpian las calles tirando basura en carruchas en esa área verde, esa área verde esta enmontada, está completamente abandonada, llena de basura, maleza, perros muertos, animales que tiran ahí, el problema es que después de la tarde cuando baja el sol ya no puede andar nadie afuera por el área del parquecito”.

Ante esta situación informaron que, aunque ya han realizado la denuncia al Ayuntamiento solo acudieron una ocasión antes del inicio de la pandemia por lo que nuevamente hacen el llamado a las autoridades a brindar el servicio necesario pues ya ha habido niños que se han enfermado y temen por su salud.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker