¡LO VIRAL!

Fotógrafa estalló contra una joven que arruinó la foto perfecta

Intentó ser mejor que la profesional y ella la exhibió en redes sociales... ¡Está furiosa!

Hannah Mbalenhle Stanley, una de las fotógrafas profesionales y especialistas en reportajes de bodas, estalló contra una joven que se interpuso en su disparo, justo cuando iba a capturar el momento en el que la novia estaba saliendo de la iglesia tomada del brazo de su amado y de su padre.

Cansada de tanto esperar, la mujer explotó cuando ésta se le metió en el camino. La labor de un fotógrafo no es cuestión de un clic, a veces deben esperar días, horas, o los minutos que sean suficientes para poder hacer loq ue tanto esperan. Sin embargo, como dice el dicho ‘nadie sabe para quién trabaja’, mientras ella esperaba alguien más llegó con un iPhone a tomarla.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, Hannah Mbalenhle Stanley, de Fort Worth (Texas, EE.UU.) fue contratada hace un par de meses para fotografiar a un matrimonio y el evento que fuera durante y después, todo iba bien, hasta que una de las invitadas arruinó con su celular una de las mejores escenas de la ceremonia. Cuando la novia entraba a la iglesia en compañía de su padre, una chica extendió sus brazos para inmortalizar el momento con su ‘smartphone’, tapándole la visión a Hannah; así que arruinó la que sería la fotografía más memorable para la novia.

To the girl with the iPhone…Not only did you ruin my shot, but you took this moment away from the groom, father of…

Posted by Hannah Mbalenhle Stanley on Thursday, July 11, 2019

A través de una publicación realizada la semana pasada en su cuenta de Facebook, la fotógrafa profesional criticó la acción de la joven.

“No solo arruinaste mi foto, sino que le quitaste ese momento al novio, al padre de la novia y a la novia. ¿Qué planeas hacer exactamente con esa foto?” […]

“Honestamente. ¿Vas a imprimirla? ¿Guardarla? ¿Mirarla todos los días? No, no lo harás”.

Del mismo modo, pidió a todos aquellos que la siguen y que miraron su publicación, que las personas invitadas a las bodas apaguen sus dispositivos móviles y disfruten de la ceremonia; pues para eso van, cada quién tiene una función diferente, a ellos se les invita para disfrutar y a otros para realizar dicha labor.

“Ustedes son importantes para los novios, de lo contrario, no asistirían a la boda. Así que, por favor, déjenme hacer mi trabajo, y solo siéntense, relájense y disfruten de ese momento único en la vida”.

Hubo quién defendió a Mbalenhle Stanley y algunos otros la criticaron duramente en redes sociales, luego de calificaron su acción como “inaceptable”, pues básicamente avergonzó a la invitada. “Probablemente tuvo mucho tiempo para tomar otras fotos”, “como profesional, nuestro trabajo es actuar contra todo pronóstico”, fueron algunos de los comentarios.

Con información de La Verdad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker