SINALOA

Fiscalía investiga caso de estudiantes intoxicados en la ETI 28 de Guasave; alumnos ya volvieron a clases

CULIACÁN.- Los cinco estudiantes de la escuela secundaria ETI 28, en el municipio de Guasave intoxicados presuntamente con pastillas de un medicamento controlado, conocido como Clonazepam, ya retomaron sus clases con normalidad, informó María de la Luz Reyes García.

La coordinadora de la Unidad de Igualdad de Género, Convivencia Escolar, y Derechos Humanos de la Secretaría de Educación Pública y Cultura dijo desconocer si fue realmente una compañera de los menores quien les obligó a tomar el medicamento, puesto que la investigación la está llevando a cabo la Fiscalía.

“Fíjate que al respecto no tenemos información lo que sé es que están bien, están en las aulas llevando su vida normal en la ETI 28”.

“Mira al respecto no tengo información porque la fiscalía ya tomó el caso y se está encargando de hacer la investigación respectiva pero lo que sí es que ya están bien y están en las aulas”.

Los hechos habrían ocurrido en dicho plantel educativo, y fue cuando los estudiantes comenzaron a sentirse mal que los padres de familia se dieron cuenta.

Agregó que la institución les brindó atención psicología mientras que el personal académico y administrativo se encuentran realizando la supervisión así como recientemente la SEPyC anunció que se encuentra trabajando con la prevención de adicciones destacó.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker