SEGURIDAD

Fiscalía busca girar orden de aprehensión contra supuesto padrastro de bebé asesinado en Ahome

El menor, de cerca de un año de edad, murió por un golpe que le dieron en la cabeza, lo que hace pensar que se trató de un homicidio doloso

CULIACÁN. La Fiscalía General del Estado prepara una orden de aprehensión en contra del presunto padrastro del pequeño Alexander, el menor que murió por un golpe en la cabeza, este lunes en el municipio de Ahome.

Sara Bruna Quiñónez Estrada, fiscal de Sinaloa, señaló que, el hombre fue detenido por faltas administrativas y, tras estar en barandilla, se le fijó una fianza que cubrió y quedó en libertad la noche del mismo lunes.

Detalló que el hombre no quedó detenido, debido a que no hubo flagrancia delictiva, sin embargo, a consideración del organismo autónomo, debió permanecer en prisión.

Quiñónez Estrada, puntualizó que el pequeño Alexander murió por traumatismo craneoencefálico, y, tras las pruebas periciales se determinó que fue golpeado con un objeto y no que el menor se haya golpeado accidentalmente.

Precisó que debido a la naturaleza del caso, no se requiere de una denuncia de la familia para iniciar la investigación, pues es un delito que se persigue de oficio.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker