SINALOA

Fiscal no considera fracaso la investigación que se tiene en el caso LER

La fiscal de Sinaloa dijo que se ha hecho la investigación tras el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, pero las detenciones a veces escapan a la voluntad del organismo investigador.

CULIACÁN. Todavía sin la detención del o los autores materiales o intelectuales del asesinato del periodista sinaloense, Luis Enrique Ramírez, la fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, no considera que la investigación que se lleva al momento, sea un fracaso.

Comentó que, se ha hecho la investigación correspondiente y se tiene evidencia, sin embargo, la detención de los presuntos responsables, es algo que calificó como difícil y que incluso escapa de la voluntad de la propia autoridad.

Quiñónez Estrada, puntualizó que no se considera un fracaso, puesto que siguen trabajando y agotando líneas de investigación que lleven a dar con el paradero de quienes le arrebataron la vida al columnista y escritor sinaloense.

El cuerpo de Ramírez Ramos fue localizado el pasado mes de mayo al sur del municipio de Culiacán, emplayado y con incluso con disparos de arma de fuego.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker