¡LO VIRAL!

Filtro de la araña se sale de control

Este filtro vuelve a ser tema de conversación debido a que de nuevo se salió de control; Ahora la araña provocó un pequeño accidente

En el marco de las fiestas de Halloween, Instagram también se puso al día compartiendo filtros relacionados con la temporada. Uno de estos filtros fue el de una araña que cuando te tomabas foto en modo selfie te caminaba por el rostro.

Hace un par de días se filtró un video de una mujer que le pone el filtro en la cara a su bebé y este se espanta y comienza a gritar y llorar desesperadamente, el video fue compartido porque a algunos les causó gracia sin embargo otros internautas afirmaban que el niño podía traumarse y no deberían jugar con los temores de los menores de edad.

Sin embargo, este filtro otra vez vuelve a ser tema de conversación debido a que de nuevo se salió de control.

En este nuevo video una mujer se graba junto a sus dos hijos bebés, la supuesta araña comienza a caminar en el rostro de uno de los menores de edad, pero el otro que estaba al lado al no comprender cómo es que su hermanito tenía una araña en la cara decide pegarle fuertemente en el rostro para matar la araña.

Evidentemente en niño comienza a llorar tras el golpe de su hermano.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NMMES

Posted by Alex Aguilar on Sunday, November 3, 2019

 

Con información de La Verdad

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker