¡LO VIRAL!

Filtran primeras fotos de las apps de Apple Music y TV para macOS

El responsable fue el portal '9to5Mac' que filtró las primeras imágenes de las aplicaciones de Apple Music y TV para macOS 10.15, las cuales se anunciarán en la WWDC 2019

El portal 9to5Mac, con el apoyo del desarrollador Guilherme Rambo, ha hecho la filtración de las primeras fotos de la app de Apple Music y TV para macOS. Las dos aplicaciones van a ser presentadas el siguiente lunes en la keynote de Apple en la WWDC 2019.

Con anterioridad se había notificado que la app de música tomaría inspiración en iTunes. Se mantienen algunos rasgos característicos, como los controles de reproducción situados en la parte superior. En la barra lateral izquierda se observa el contenido organizado en las respectivas secciones de Apple Music: “Para ti”, “Buscar” y “Radio”.

De igual forma aparecen los elementos de la biblioteca local: “Añadidos recientemente”, “Artistas”, “Álbumes” y “Canciones”, los cuales son añadidos desde iTunes. Según el portal, la aplicación brindará la función de sincronización con dispositivos como el iPhone o iPod; se expondrán en la barra lateral.

En relación a la aplicación de TV, su diseño es sumamente parecido a la de Apple Music, no obstante, parte del contenido se distribuye por pestañas en la barra superior: “Ver ahora”, “Películas”, “Shows de TV”, “Niños” y “Biblioteca”. Dependiendo la pestaña seleccionada se expondrán distintas secciones en la parte lateral.

Cabe mencionar que las dos propuestas usan íconos con fondos de color degradado, muy distintos a los que observamos en la actualidad en iTunes. Va a ser el 3 de junio a las 19:00 (12:00 de México) cuando Apple haga la presentación de todas las aplicaciones en su conferencia anual para desarrolladores, al igual que el resto de novedades que serán compañía de las nuevas versiones de sus sistemas operativos: macOS 10.15, iOS 13 y WatchOS 6.

 

Con información de La Verdad

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker