MÉXICO

FGJEM confirma que cuerpo hallado en Cerro del Chiquihuite es de Mía de tres años

La Fiscalía mexiquense confirmó que el cuerpo hallado entre los escombros fue reconocido por los familiares de la menor de tres años

CDMX. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que el cuerpo hallado este martes en el Cerro del Chiquihuite corresponde a Mía, menor de tres años, reportada desaparecida tras el derrumbe del pasado 10 de septiembre.

A través de su cuenta de Twitter, la FGJEM indicó que los restos de la menor fueron reconocidos por sus familiares y “en breve será devuelto bajo los protocolos correspondientes”.

Los restos de Mía Mayrin fueron localizados este martes en la zona del derrumbe en la colonia Lázaro Cárdernas Segunda Sección, muncipio mexiquense de Tlalnepantla.

Ello, luego de que la tarde de este lunes el Gobierno de Tlalnepantla, Estado de México, informó que este lunes fue hallado material genético en el lugar donde se ubicaba la casa de Paola, mujer que permanece desaparecida, y su esposo, Jorge.

El hallazgo de los indicios de restos humanos fueron dados a conocer en su momento por el subsecretario General de Gobierno de la entidad, Ricardo de la Cruz.

Hasta el momento continuan en calidad de desaparecidos un menor de cinco años y una mujer de 22.

https://www.excelsior.com.mx/comunidad/fgjem-confirma-que-cuerpo-hallado-en-cerro-del-chiquihuite-es-de-mia-de-tres-anos/1471642

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker