CULTURA

Festival del Rock en Culiacán sigue firme: Papík Ramírez

CULIACÁN.- Ante las posibles cancelaciones de algunos eventos culturales, como el Festival del Rock y el encuentro Yoreme, por motivo de la crisis sanitaria, el Director de Instituto Sinaloense de Cultura, afirmó que ambos eventos siguen firmes por realizarse en el mes de Noviembre y Diciembre.

Papík Ramírez señaló que hay algunos eventos como la Feria del Libro, que se llevarán a cabo de manera virtual, pero en el caso del Festival del Rock y el encuentro Yoreme, es posible que puedan ser de manera presencial.

“Ya tenemos el recurso disponible para realizar el Festival, está garantizado, solo estamos viendo si será presencial o virtual, nosotros estamos en la mejor disposición de que sea virtual, por que la naturaleza del rock es presencial”.

Agregó que los eventos culturales no tendrán presencia de grupos de otras entidades, ya que les darán prioridad al talento local, y los 10 millones de pesos que se tienen en recursos, serán destinados para el talento sinaloense.

Por otra parte, el Director del ISIC anunció que este martes se dará la reapertura del museo de artes de Culiacán, y en los próximos días reabrirán el teatro Pablo de Villavicencio y el Socorro Astol, manejando los protocolos de salud.

Juan Almodóvar

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker