CULTURA

Festival Cultural Puro Sinaloa 2019 continuará con actividades

CULIACÁN._ Debido a la contingencia del pasado jueves 17 de octubre en la ciudad de Culiacán, el Instituto Sinaloense de Cultura se vio en la necesidad de posponer algunas de las actividades programadas para el Festival Cultural Puro Sinaloa 2019, sin embargo continuará en su normalidad.

El día jueves se llevaría a cabo “Los tres conciertos de Manuel M. Ponce” en la capital sinaloense, evento el cual pasará a realizarse el día 14 de noviembre, mientras que la inauguración de las “Fiestas Tradicionales de la Taspana” se realizaría el 18 de octubre y pasará a llevarse a cabo este sábado 19 del mismo mes.

Papik Ramirez Bernal, director general del ISIC, informó que hasta el momento estos serán los únicos cambios por realizarse para el Festival, pues buscarán retomar las actividades de manera rápida para recuperar la normalidad en la ciudad de Culiacán en el menor plazo posible.

“Después de la contingencia del pasado jueves debemos continuar hasta que hayamos superado incluso las expectativas en un principio de beneficiar a entre 800 y un millón de sinaloenses en esta jornada de 25 días, 54 grupos participantes, 130 actividades en nuestros municipios del estado. Haremos lo posible por recuperar la normalidad en el menor plazo posible y que está vida generosa y apacible que vivimos los sinaloenses pueda continuar”.

Para consultar la cartelera de los eventos próximos dentro del Festival deberán ingresar a la página culturasinaloa.gob.mx

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker